FUE REDUCIDO POR EL SERVICIO SECRETO

FUE REDUCIDO POR EL SERVICIO SECRETO

Un hombre intenta entrar en la Casa Blanca tras saltar la valla

Lanzó una mochila por encima de la valla de la Casa Blanca y después él mismo saltó el muro pero rápidamente fue detenido. En la mochila no llevaba ningún material sospechoso.

La Casa Blanca
La Casa Blanca | Agencias

El Servicio Secreto detuvo anoche a un individuo que lanzó una mochila por encima de la valla de la Casa Blanca y después él mismo saltó el muro, según ha informado un portavoz del propio Servicio Secreto.

El hombre fue detenido de inmediato. El intruso se coló por el muro norte del recinto de la residencia presidencial.

Ahora ha sido imputado por un delito de entrada ilegal y entregado al Departamento de la Policía Metropolitana de Washington, ha explicado el portavoz del Servicio Secreto, Robert Hoback, a través de un correo electrónico.

El Servicio Secreto no ha dado ningún indicio de que en la mochila hubIese ningún tipo de material peligroso. Por el momento se desconoce la identidad del individuo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.