TERCER ASALTO EN UN AÑO

TERCER ASALTO EN UN AÑO

Un hombre se cuela en la Casa Blanca con un paquete sospechoso en sus manos

Por tercera vez en menos de un año, un hombre ha conseguido entrar en el espacio de la Casa Blanca sin ser detectado por la seguridad de la residencia presidencial. Llevaba consigo un paquete sospechoso, que después fue considerado como 'inofensivo'.

Barack Obama, en la Casa Blanca
Barack Obama, en la Casa Blanca | Getty Images

Un hombre salta la verja de la Casa Blanca con un paquete sospechoso en sus manos, y consigue acercarse hasta la puerta.

El intruso llevaba un paque sospechoso cuando consiguió saltar. Esto pone de manifiesto otra vez la seguridad de la residencia más vigilada del mundo. El hombre entró a las 22:25 horas a los jardines de la Casa Blanca. Fue detenido poco después, y según el director del Servicio Secreto de Esados Unidos, los cargos están pendientes.

Asegura también que el hombre, del que no se han dado datos, fue detenido por los agentes de seguridad apenas unos segundos después de saltar la valla. Además, el paquete fue examinado y considerado como inofensivo.

En septiembre, un hombre con cuchillo en mano, logró pasar la valla y entrar en el interior de la propia Casa Blanca, ya que la puerta estaba abierta. La valla va a ser reemplaza a largo plazo por una barrera permanente de otro tipo, que sea más segura. Aunque no se han desvelado más detalles.

El miércoles pasado un aparato sobrevoló y consiguió aterrizar en los jardines del Capitolio. El autor está en arresto domiciliario.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.