TRAS ESTRELLAR UN COCHE

TRAS ESTRELLAR UN COCHE

Un hombre baila en el tejado de su exnovia tras prenderle fuego a la casa en Indiana

Un varón, de 25 años, después de robar y estrellar el coche de su exnovia, decidió atrincherarse en el interior del domicilio hasta que llegó la policía. A continuación, prendió fuego a la vivienda y lo celebró bailando, cuchillo en mano, en el tejado de la misma. Ha sido conducido al hospital para ser sometido a una evaluación psíquica.

Un hombre 25 años llamado Mateo Russ fue reducido y conducido a dependencias policiales por las autoridades de Indiana tras un extraño incidente. El hombre decidió apoderarse del vehículo de su exnovia y lo estrelló contra un poste de electricidad situado a escasos metros del domicilio de la chica.

A continuación cogió un cuchillo y esperó con actitud amenazante a que se personasen agentes de Policía del distrito avisados por vecinos de la zona. Cuando llegaron las autoridades, el joven se encerró en el interior de la casa tras recibir un tiro de goma.

Tras momentos de mucha tensión, el individuo incendió la vivienda y salió a celebrarlo en el tejado de la casa de su exnovia bailando con el cuchillo en la mano. La policía logró reducirle con una pistola eléctrica (táser) y fue conducido a comisaria.

A lo largo del día se le ha trasladado al centro hospitalario de la localidad para efectuarle una evaluación psíquica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.