SU DUEÑO ES COLECCIONISTA DE ANIMALES CON DOS CABEZAS

SU DUEÑO ES COLECCIONISTA DE ANIMALES CON DOS CABEZAS

Un hombre adopta a un perro con dos narices que iba a ser sacrificado

El perro, un pastor australiano, fue recogido por una perrera tras ser abandonado por sus dueños al nacer con una malformación en el hocico. Como nadie quería adoptarle, en parte por su peculiar aspecto, Toby iba a ser sacrificado, sin embargo un coleccionista de animales con dos cabezas, se enteró y decidió rescatarlo. Ahora Toby vive con su dueño, quien cuenta que es un perro muy cariñoso y que "es muy feliz".

Toby, el perro con dos narices
Toby, el perro con dos narices | Youtube

Toby, un pastor australiano fue abandonado por sus dueños después de nacer con dos narices.

Su actual dueño es Todd Ray, el propietario de 'Venice Beach Freakshow' de Los Ángeles y que tiene el Récord Guinness por su colección de animales con dos cabezas, según informa el diario Mirror.

El pastor australiano fue rescatado hace un año, justo cuando iba a ser sacrificado por una perrer tras ser abandonado porque nadie quería adoptarlo. Ray, su nuevo dueño, explica que "fue recogido por una perrera. Cuando escuché su historia contacté con ellos y me dijeron que le iban a sacrificar", por ello decidió ir a rescatarlo y darle una oportunidad para vivir.

Su dueño explica que Toby es un perro muy cariñoso que le encantan los abrazos y los juegos y dice que "a pesar de su inusual apariencia, es muy feliz".

En un principio Ray pensó que su peculiar hocico podría suponer un problema para su salud, pero el veterinario le explicó que Toby estaba perfectamente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.