NO SE TEME POR LA VIDA DE NINGUNO DE ELLOS

NO SE TEME POR LA VIDA DE NINGUNO DE ELLOS

Heridos cuatro 'carabinieri' tras ser acuchillados en el centro de Roma

El individuo que ha agredido a los cuatro agentes es un mendigo de nacionalidad alemana con trastornos psíquicos y fue detenido por las fuerzas del orden y llevado a comisaría tras perpetrar la agresión.

Un coche de los carabinieri
Un coche de los carabinieri | Agencias

Cuatro agentes del cuerpo de Carabineros (policía milita) resultaron heridos tras ser atacados por un individuo provisto de un cuchillo y un martillo en el céntrico barrio romano de Prati.

El individuo, que según recogieron los medios de comunicación es un mendigo de nacionalidad alemana con trastornos psíquicos, fue detenido por las fuerzas del orden y llevado a comisaría tras perpetrar la agresión.

Dos de los agentes heridos fueron trasladados al hospital San Carlo y los otros dos al de Santo Spirito, donde se recuperan de las lesiones presentes sobre todo en el costado, brazos y piernas.

No se teme por la vida de ninguno de ellos, aunque uno de los agentes presenta graves heridas en el abdomen, según las mismas fuentes. El suceso tuvo lugar en el centro de la capital italiana, concretamente en la calle Cola di Rienzo, en los aledaños de la Ciudad del Vaticano.

Las víctimas son un coronel y tres suboficiales del cuerpo de Carabineros que acudieron a la zona alertados por la llamada de los viandantes, que telefonearon al cuerpo policial para advertir de que un hombre armado con un cuchillo y un martillo estaba amedrentando a los peatones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.