PROTESTAS CALLEJERAS

PROTESTAS CALLEJERAS

Francia sigue en pie de guerra contra la reforma laboral

Son ya nueve días de huelgas y movilizaciones en Francia. Los sindicatos advierten de que van a ir a más y el presidente Hollande no cede: la reforma laboral, asegura, seguirá adelante.

Los antidisturbios intentaban este viernes abrir alguna de las seis refinerías bloqueadas por los trabajadores.

Llevan ocho días impidiendo el paso de camiones cisterna. Pero los trabajadores siguen en huelga y la escasez de combustible continúa en 4.000 gasolineras de Francia.

Los camiones que llegan desde España se preparan antes de dirigirse al norte . Los sindicatos ya han anunciado que estas protestas no solo continuarán, sino que piensan intensificarlas en los próximos días.

Redoblan su determinación mientras desde el gobierno insiste en que la reforma se mantendrá y seguirá adelante. Los sindicatos están dispuestos a poner en marcha una consulta ciudadana para demostrar que la mayoría de los franceses dicen no a la reforma.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.