CON MADURO Y MORALES

CON MADURO Y MORALES

Fidel Castro reaparece en el escenario público en su 89 cumpleaños

La celebración del cumpleaños del líder cuban será en compañía de Evo Morales y Nicolás Maduro, junto con los cuáles ha reaparecido en público cuando se ha desplazado hasta el hotel donde se hospeda Morales.

Castro con Morales y Maduro
Castro con Morales y Maduro | Agencias

En el día de su 89 cumpleaños, es Fidel Castro el que da las sorpresas.

El líder cubano reaparece en público en compañía del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ambos sorprendieron al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI.

Castro y Maduro llegaron en una furgoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que llegó esta madrugada a Cuba para celebrar los 89 años de Castro, afirmó la fuente.

"Para Bolivia, todo el cariño del mundo y mi admiración", dijo Fidel Castro, según la agencia ABI. Morales tenía previsto visitar a Castro en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo a su hotel. La presidencia de Palacio de La Paz también difundió a medios bolivianos fotografías del encuentro de los líderes políticos.

"Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él", declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria "Estado Plurinacional de Bolivia", según informó la Cancillería cubana.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.