SERVICIOS DE SEGURIDAD REVISAN LAS INSTALACIONES

SERVICIOS DE SEGURIDAD REVISAN LAS INSTALACIONES

Evacuan una central eléctrica en Siberia por aviso de bomba

El Departamento de Emergencia de la región de Novosibirsk, donde se sitúa la central hidroeléctrica, ha avisado sobre la posible presencia de un artefacto explosivo en el recinto central. Según la agencia oficial RIA Nóvosti, el personal ha sido evacuado y efectivos de los servicios de seguridad revisan las instalaciones de la planta.

La central hidroeléctrica de Novosibirsk (Siberia) ha sido evacuada tras recibir un aviso de que había un artefacto explosivo en sus instalaciones, informó la oficina de prensa de la planta.

"A las 08.58 hora local (02.58 GMT) el ingeniero de turno fue informado por el Departamento de Emergencia de la región de Novosibirsk sobre la posible presencia de una bomba en el recinto de la central", dijo a la agencia oficial RIA Nóvosti la portavoz de la planta, Olesia Tarásova.

Agregó que el personal fue evacuado y que efectivos de los servicios de seguridad revisan las instalaciones de la planta, cuyo funcionamiento no se ha interrumpido.

Tarásova indicó que no es la primera vez que la hidroeléctrica, situada en el río Obi, afronta este tipo de situaciones; en 2010 también recibió un aviso de bomba, que resultó falso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.