HAN ARRESTADO A SU MUJER

HAN ARRESTADO A SU MUJER

Estados Unidos confirma la muerte del líder del Estado Islámico en Siria

Estados Unidos ha confirmado que sus fuerzas especiales han desarrollado una operación contra el autodenominado Estado Islámico en el este de Siria. En ella, Abú Sayyaf, líder del grupo terrorista en el país, ha sido abatido y su mujer ha sido apresada y ya se encuentra en una base estadounidense en Irak.

La Casa Blanca ha confirmado la incursión de un comando de las fuerzas especiales militares estadounidenses que ha matado a un dirigente del Estado Islámico, Abú Sayyaf. En la operación ha sido además apresada la mujer de Abú Sayyaf, quien se encuentra ya en una base estadounidense en Irak.

Anteriormente, el secretario de Defensa, Ash Carter, había informado de esta operación en la que fue abatido Abú Sayyaf, implicado según Carter en la gestión del petróleo, gas y operaciones financieras del grupo yihadista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.