FUE EL VIERNES, PERO HAN INFORMADO ESTE SÁBADO

FUE EL VIERNES, PERO HAN INFORMADO ESTE SÁBADO

La coalición internacional bombardea 20 objetivos de Daesh en Siria e Irak

La coalición internacional, liderada por EEUU, ha informado de que se han llevado a cabo 17 bombardeos en Irak y tres sobre Siria. El secretario de Defensa ha señalado que se habría alcanzado por accidente un objetivo ocupado por fuerzas de seguridad iraquíes y que, según el Gobierno del país, ha acabado con la vida de nueve soldados.

Aviones de la coalición internacional Aviones de la coalición internacional
Aviones de la coalición internacional | EFE

El Ejército estadounidense ha informado este sábado que han llevado a cabo 20 nuevos bombardeos sobre posiciones de Daesh en Siria e Irak, incluyendo uno ocurrido cerca de la ciudad iraquí de Faluya y que se encuentra bajo investigación por un posible caso de fuego amigo.

La coalición liderada por Estados Unidos ha señalado que se han llevado a cabo 17 bombardeos en Irak, de los cuales dos han impactado en Faluya y otras cinco ciudades, incluyendo Mosul y Ramadi. Por su parte, los tres restantes que se han dado sobre Siria, han ocurrido cerca de las urbes de Ayn Isa y Manbij.

Asimismo, el secretario de Defensa estadounidense, Ash Carter, ha informado este sábado que el Ejército de Estados Unidos habría alcanzado por accidente un objetivo ocupado por fuerzas de seguridad iraquíes y que según el ministro de Defensa del país, Jaled al Obeidi, ha acabado con la vida de nueve soldados iraquíes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.