SUPUESTAMENTE PERTENECÍAN A UN GRUPO EXTREMISTA

SUPUESTAMENTE PERTENECÍAN A UN GRUPO EXTREMISTA

Dos mujeres mueren en Estambul durante una operación antiterrorista

La policía turca decidió registrar una vivienda sospechosa esta madrugada. Han fallecido dos mujeres del supuesto grupo terroristas y cuatro agentes han sido heridos.

Operación antiterrorista de la policía Agentes de policía en Estambul (Turquía).
Operación antiterrorista de la policía Agentes de policía en Estambul (Turquía). | EFE

Dos mujeres, que supuestamente pertenecían a un grupo de extrema izquierda, murieron este martes en Estambul durante una operación antiterrorista de la policía turca.

Los agentes allanaron una vivienda en el distrito estambulí de Gaziosmanpasa en búsqueda de los responsables de un ataque con bomba contra un vehículo policial el pasado 1 de diciembre. En esa ocasión no hubo víctimas ya que la bomba explotó pocos segundos después del paso de un blindado de la policía en el distrito de Bayrampasa en Estambul.

La policía había identificado a los supuestos responsables en una casa en Gaziosmanpasa y decidió registrar la vivienda en la madrugada este martes.

Los supuestos guerrilleros abrieron fuego contra los agentes e hirieron a cuatro de ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.