QUEDARON ATRAPADOS SOBRE SU ANDAMIO DE TRABAJO

QUEDARON ATRAPADOS SOBRE SU ANDAMIO DE TRABAJO

Dos limpiacristales quedan suspendidos a la altura de la planta 69 del World Trade Center

El renovado rascacielos de Nueva york ya cuenta con su primer incidente una semana y media después de ser inaugurado. Dos limpiacristales se han quedado suspendidos al desprenderse parte del cableado que sostenía su andamio colgante a la altura del piso 69. Los bomberos de Nueva York han lograron rescatarlos rompiendo la ventana que estaba situada frente al andamio colgante.

Imagen del andamio donde permanecen atrapados dos limpiacristales en el World Trade Center
Imagen del andamio donde permanecen atrapados dos limpiacristales en el World Trade Center | Agencias

Imagen del rescate facilitada por los bomberos

Dos trabajadores que limpiaban cristales en la nueva torre del World Trade Center de Nueva York quedaron suspendidos este miércoles al desprenderse parte del cableado que sostenía su andamio colgante.

En las imágenes difundidas por el canal 7 de la cadena ABC se puede ver el andamio con una inclinación de 45 grados, pegado a la planta 69 del One World Trade Center, conocido como 'Torre de la Libertad', en el centro financiero de Manhattan. 

La torre, situada en parte del espacio que dejaron las Torres Gemelas que fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre del 2001, abrió sus puertas el pasado 3 de noviembre. 

Los bomberos de Nueva York lograron rescatar a los dos trabajadores rompiendo la ventana que estaba situada frente al andamio colgante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.