CALIFORNIA, EEUU

CALIFORNIA, EEUU

La desgarradora llamada de una joven a su madre momentos antes de morir

La joven, una superviviente al cáncer, perdió el control de su coche y cayó a un acueducto. El coche comenzó a llenarse de agua sin que ella pudiera salir, así que llamó a su madre para despedirse.

La joven fallecida al caer con su coche al agua
La joven fallecida al caer con su coche al agua | GoFundMe

Xanthei Linares, una joven de 24 años que había superado un cáncer y un trasplante de riñón, ha fallecido ahogada tras caer con su coche por un acueducto.

Linares viajaba pasada la medianoche por San Bernardino, California, cuando perdió el control del coche y cayó al agua. Rápidamente el vehículo comenzó a inundarse y la puerta no podía abrirse.

La joven llamó a su madre histérica, tal y como recoge el diario local KTLA: "Mamá, mamá... el coche. Caí al agua... En el acueducto, mamá". Su madre, Patricia Linares, explica que la conversación fue una pesadilla y recuerda cómo su hija "gritaba desesperadamente".

Su hermana dijo al diario citado que las últimas palabras que pudo decirle a su madre fueron que la quería.

Un equipo de buceo recuperó el cuerpo de Xanthei alrededor de las 4am.

Ahora, la familia pide ayuda económica a través de la página GoFundMe para pagar los gastos del funeral.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.