EN RAJOURI DE LA CACHEMIRA INDIA

EN RAJOURI DE LA CACHEMIRA INDIA

Desaparecen 60 personas al precipitarse a un río el autobús en el que viajaban

Alrededor de 60 desaparecidos en un río desbordado en el distrito de Rajouri en la India, después de que se precipitase el autobús en el que viajaban. De las 70 personas que iban dentro, seis personas han podido ser rescatadas por los equipos de rescate.

Unas 60 personas han desaparecido después de que el autobús en el que viajaban se precipitase en un río desbordado en el distrito de Rajouri de la Cachemira india, según ha informado una fuente policial.

El autobús, en el que unas 70 personas se dirigían a una boda, ha caído a mediodía local al río tras salirse de la carretera por el mal tiempo y las fuertes lluvias, ha dicho un portavoz de la Policía de Rajouri, Askar Hussain.

La fuente ha afirmado que seis personas han sido rescatadas por los equipos de auxilio, y que continúan buscando supervivientes en unas duras condiciones debido a la fuerte corriente. De hecho, la Cachemira india sufre unas inundaciones tan graves que ya han causado la muerte de 12 personas en los últimos días.

Unas 125.000 personas mueren al año en accidentes de tráfico en la India, lo que le convierte en el país del mundo con mayor número de muertos en las carreteras.

La mayoría de los accidentes en el gigante asiático se producen por el escaso respeto a las normas de circulación, el mal estado de los vehículos y de las carreteras, y la deficiente señalización.

Al menos diez miembros de una familia, entre ellos seis niños, murieron al volcarles encima un camión mientras descansaban en el arcén de la carretera en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país, a principios de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.