AL MENOS UN DETENIDO

AL MENOS UN DETENIDO

Desalojan una parte del aeropuerto de Amsterdam tras una falsa alarma

El aeropuerto internacional Schiphol de Amsterdam ha sido cerrado parcialmente tras encontrar un paquete sospechoso, por el cual han detenido a una persona. Según medios holandeses se trata de una falsa alarma.

El aeropuerto ha sido desalojado de manera parcial y temporal
El aeropuerto ha sido desalojado de manera parcial y temporal | EFE

Las autoridades holandesas han cerrado parcial y temporalmente el aeropuerto internacional Schiphol de Amsterdam ante lo que posteriormente demostró ser una falsa alarma, informó la prensa digital del país.

Un portavoz de los servicios de emergencia recogido por los medios declaró que la policía detuvo a una persona tras el incidente, que se registró alrededor de las 22.30 hora local (20.30 GMT) tras haberse detectado un "paquete sospechoso", al parecer un equipaje.

El incidente movilizó a los equipos especiales de artefactos explosivos (EOD) y desplegó un fuerte aparato policial, con la ayuda de un robot. El cierre parcial del aeropuerto no tuvo incidencia en las operaciones del tráfico aéreo, añadieron las fuentes.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.