LOS HECHOS OCURRIERON EN GEORGIA

LOS HECHOS OCURRIERON EN GEORGIA

Deciden si sigue en prisión el padre acusado de la muerte de su bebé tras olvidarlo en el coche

Cooper tenía sólo 22 meses cuando por un "trágico descuido" de padre falleció tras quedar olvidado en el asiento trasero del automóvil expuesto a temperaturas superiores a los 30 grados durante varias horas.

La familia Harris antes del suceso
La familia Harris antes del suceso | Justin Ross Harris/Facebook/Daily Mail

Un juez de EEUU tendrá que decidir si permanece en prisión Justin Ross Harris acusado de la muerte de su bebé de 22 meses después de que este lo dejase olvidado en su camioneta.

El cómo ocurrieron los hechos sigue mostrando diversas incógnitas. La primera versión de los agentes fue que se trató de un "descuido trágico", tal y como recoge CNN, del que el padre no fue consciente hasta que finalizó su jornada laboral.

Sin embargo, posteriores investigaciones recogidas en medios de comunicación como el Daily Mail apuntan a que el "despiste" se produjo en el momento en el que Justin Ross Harris después de recoger al pequeño paró en el parking de un centro comercial desde donde pudo haber practicado 'sexting' con seis menores, e incluso se investigaría, presuntamente, que entre ellas figurase una menor.

Peritos médicos del Condado de Cobb determinaron que la causa de la muerte del niño "consistió en hipertermia y la información de la investigación sugiere que la forma de la muerte es homicidio". Las temperaturas llegaron a 33 grados el día de la muerte del pequeño Cooper.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.