TRAS LAS DERROTAS EN SIRIA E IRAK

TRAS LAS DERROTAS EN SIRIA E IRAK

Daesh lanza comandantes vivos que no cumplen con sus "obligaciones" a los perros hambrientos

Los militantes condenados son atados a los árboles y luego atacados por perros hambrientos hasta que mueren.

Miembros de Daesh
Un grupo de terroristas de Daesh | EFE

Hasan Khala Hasan, un comandante kurdo, ha desvelando que sus homólogos de Daesh que fracasan en sus funciones están siendo condenados a morir por el ataque de perros hambriento, medida que se ha comenzado a implantar tras las derrotas que el grupo terrorista está sufriendo en Irak y Siria, según el ejérctio estadounidense.

Según los expertos, estos métodos "brutales de ejecución" se están empleando para asustar a otros miembros y que sigan estrictamente las reglas, según explican a Daily Mail.

Por eso, los métodos de ejecución utilizados por Daesh se han vuelto más violentos en las últimas semanas. La semana pasada se informó de que 25 personas en Mosul habían muerto tras ser sumergidas en un tanque de ácido nítrico. Los ejecutados habían sido acusados ​​de espiar al grupo terrorista en nombre de las fuerzas de seguridad del gobierno iraquí.

Además, durante el fin de semana, se difundieron nuevas imágenes mostrando a un prisionero de Daesh siendo aplastado por una gran roca en Yemen.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.