HA LLEVADO CAMIONES CISTERNA A LA PLATAFORMA DE LANZAMIENTO

HA LLEVADO CAMIONES CISTERNA A LA PLATAFORMA DE LANZAMIENTO

Corea del Norte podría lanzar su misil durante la celebración de la Super Bowl

Según un 'think tank', Corea del Norte ha llevado camiones cisterna a la plataforma de lanzamiento de misiles de Sohae, lo que supone que el lanzamiento de su satélite de observación podría ser inminente. Una fuente del Gobierno norteamericano cree que podría llevarse a cabo durante la celebración de la Super Bowl, que tendrá lugar este domingo.

Las agencias de Inteligencia de Estados Unidos sospechan que Corea del Norte podría llevar a cabo el lanzamiento de su misil durante la Super Bowl, que se celebra el próximo domingo, según ha revelado una fuente del Gobierno norteamericano.

El 'think tank' 38 North ha advertido de que el régimen comunista ha trasladado camiones cisterna a la plataforma de lanzamiento de misiles de Sohae, lo que evidenciaría que la acción es inminente.

El Gobierno de Kim Jong Un ha notificado a las agencias de Naciones Unidas que se prepara para lanzar un cohete entre el 8 y el 25 de febrero con el objetivo de poner en órbita un satélite de observación terrestre.

La comunidad internacional ya ha advertido a Corea del Norte de que este nuevo lanzamiento violaría las resoluciones de Naciones Unidas y, por tanto, podría acarrear sanciones adicionales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.