EN MÉXICO

EN MÉXICO

Condenan a seis años de prisión a una mujer que secuestró y ocultó a su hija durante 12 años

La madre recogió a su hija en abril de 2002 para pasar un fin de semana juntas, pero nunca la entregó de vuelta a su padre, quien tenía la custodia de la menor. Tras recibir una pista del FBI, la justicia consiguió capturar a la mujer, que ahora se enfrenta a una pena de seis años de prisión. La joven, que ya es mayor de edad, ha vuelto a vivir con su padre.

La ciudadana estadounidense Dara Lloren ha sido condenada este semana por un juzgado de la ciudad de Austin (Texas, Estados Unidos) a seis años de cárcel por secuestrar a su hija y ocultarla durante doce años en México.

Lloren se ha declarado culpable de haber raptado a Sabrina Allen, su hija, a quien recogió en abril de 2002 para pasar el fin de semana juntas y a la que no entregó de vuelta al padre, Greg Allen, quien tenía la custodia de la menor.

El caso es conocido en Estados Unidos porque apareció en varias ocasiones en un programa de televisión. Finalmente, Lloren ha sido condenada a seis años de prisión y deberá esperar dos para poder solicitar la libertad condicional.

La justicia estadounidense pudo capturar a la mujer en el estado mexicano de Tlaxcala, al este de la capital en 2014, gracias a una pista recibida por el FBI, tal y como informa la cadena estadounidense Univision. La hija, que ya era mayor de edad, volvió a vivir con su padre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.