UN COCODRILO DE 4,78 METROS

UN COCODRILO DE 4,78 METROS

Un cocodrilo albino mata a un pescador en Australia

El pescador se adentró en el río Adelaide para soltar el sedal de su caña de pesca que se había quedado atrapado cuando el depredador lo atrapó. Durante la operación de búsqueda encontraron a un cocodrilo en cuyo interior había restos humanos. El suceso ocurrió en el Territorio del Norte, lugar que tiene la mayor comunidad de cocodrilos.

Cocodrilo albino
Un cocodrilo albino mata un pescador en Australia | EFE

Un cocodrilo albino ha devorado a un australiano de 57 años que fue a pescar a un río en el norte de Australia, han informado los medios locales.

Según la versión policial, la víctima se adentró en el río Adelaide para soltar el sedal de su caña de pesca, que había quedado atrapado, cuando lo atrapó el depredador, de 4,78 metros, relata el diario local "The Australian".

La esposa del pescador ha declarado a las autoridades que no presenció el ataque pero escuchó un grito y cuando se volvió vio la cola de un cocodrilo perderse en el agua y su marido no estaba.

Se montó una operación de búsqueda en el río esa misma tarde noche y una hora después, sobre las 21.30 horas, mataron a un cocodrilo en cuyo interior encontraron restos humanos.

El Territorio del Norte, donde ha ocurrido el suceso, tiene la mayor comunidad de cocodrilos de todo Australia. El anterior accidente mortal que se conoce sucedió el pasado junio, también en el Territorio del Norte, y la víctima fue un pescador de 62 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.