SEGÚN HA INFORMADO EL SERVICIO SECRETO

SEGÚN HA INFORMADO EL SERVICIO SECRETO

La Casa Blanca recibe un sobre con una sustancia que podría ser cianuro

La Casa Blanca ha recibido un sobre que podría contener cianuro, una sustancia potencialmente letal. La primera prueba biológica dio negativo, pero un análisis químico posterior dio un posible positivo. El remitente del sobre tenía la misma dirección que un hombre que el Servicio Secreto ha estado investigando por el envío de paquetes sospechosos desde 1995.

Fachada de la Casa Blanca
Fachada de la Casa Blanca | Agencias

La Casa Blanca recibió el lunes un sobre con una sustancia que podría ser cianuro según los primeros análisis, informó este martes el Servicio Secreto de Estados Unidos.

"La primera prueba biológica dio negativo pero un análisis químico dio un posible positivo", explicó en un comunicado el portavoz del Servicio Secreto, Brian Leary. Otro departamento analizará ahora la muestra para confirmar los resultados y hasta entonces el Servicio Secreto no hará más comentarios dado que la investigación sigue en curso, añadió el portavoz.

Según 'The Intercept', que adelantó la noticia, el remitente del sobre tenía la misma dirección que un hombre que el Servicio Secreto ha estado investigando por el envío de paquetes sospechosos desde 1995.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.