QUIERE ABLANDAR EL CORAZÓN DE LOS TERRORISTAS

QUIERE ABLANDAR EL CORAZÓN DE LOS TERRORISTAS

Un cantautor estadounidense ofrecerá un concierto en territorios controlados por Daesh

Un cantautor estadounidense dará un concierto en un territorio controlado por Daesh, a pesar de las advertencias del Gobierno estadounidense, para llegar a los corazones de los islamistas. Afirma que al concierto por la paz irán cristianos, judíos y musulmanes para cantar y rezar juntos. La hora del concierto se dirá 24 horas antes por motivos de seguridad.

James Twyman iniciará su viaje el próximo día 20
James Twyman iniciará su viaje el próximo día 20 | Facebook James Twyman

El cantautor de Oregón James Twywan, ofrecerá un concierto por la paz en un territorio controlado por el grupo terrorista Daesh desoyendo las advertencias del Departamento de Estado norteamericano que le avisa de que su vida podría estar en peligro.

Twywan, ha explicado a FoxNews que ha sentido una "llamada" y cree que puede ablandar los corazones de los islamistas, conocidos por lanzar a homosexuales desde lo alto de los edificios y ejecutar a mujeres y niños inocentes.

En su página de Facebook asegura que en el concierto le acompañarán cristianos, judíos y musulmanes de la zona para cantar y rezar juntos."Cuando la gente se reúne y se concentra en algo positivo, hay evidencias científicas de que las cosas pueden cambiar para mejor".

La hora del concierto se anunciará tan solo con 24 horas de antelación debido a motivos de seguridad. Además ha creado un formulario a través de su página web para que los asistentes se registren y puedan conseguir más información del evento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.