TENDRÁ 12 HABITACIONES

TENDRÁ 12 HABITACIONES

Buscan dónde crear el primer hotel submarino del mundo

"Los huéspedes tendrán constantemente vistas del océano y podrán disfrutar de espectaculares vistas multidimensionales de accidentes submarinos y de la vida acuática", señalan desde la empresa. La empresa Planet Ocean Underwater Hotel ha estado trabajando muy duro para construir este hotel bajo el agua.

Proyecto del primer hotel submarino
Proyecto del primer hotel submarino | Planet Ocean Underwater Hotel

El primer hotel submarino está más cerca de lo que creemos. Una empresa estadounidense, Planet Ocean Underwater Hotel, ha estado trabajando para construir este hotel bajo el agua, sin compromenter la seguridad de sus huéspedes.

Una oficina de patentes de Estados Unidos ya ha dado luz verde al proyecto y ahora están buscando ubicación para el hotel. Indonesia, Filipinas y Malasia (en el sudeste asiático), Guam, Saipan, Hawai, Polinesia francesa, Fiji y Bali (en el Pacífico), Panamá, Bahamas, Belice, Cuba, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Americanas, Saint Martin (en el Caribe) y Las Maldivas, Mauricio, Seychelles, Dubai, Israel y Egipto (en el Índico y Golfo) son las localizaciones candidatas.

"Los huéspedes tendrán constantemente vistas del océano y podrán disfrutar de espectaculares vistas multidimensionales de accidentes submarinos y de la vida acuática", señalan desde la empresa. El hotel será totalmente autónomo ya que crearán su propia electricidad, agua y procesarán su propios residuos.

El Planet Ocean Underwater Hotel estará ubicado a una profundidad de ocho metros y estará compuesto por 12 habitaciones, que medirán 3x5,4 metros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.