UNA "MILAGROSA" RECUPERACIÓN

UNA "MILAGROSA" RECUPERACIÓN

Brody, el cachorro que sobrevivió a 18 disparos de pistola

Un trabajador público alertó a la Policía cuando vio a un grupo de jóvenes con el perro. Estos admitieron que dispararon al perro, pero que no sabían quien lo había hecho. A pesar de todo, el animal se encuentra "estable y recuperándose significativamente".

Brody, el cachorro de 6 semanas de edad
Brody, el cachorro de 6 semanas de edad | Ebenezer animal hospital / Facebook

Una "milagrosa" recuperación. Así lo han calificado a ABC News los veterinarios que han tratado el caso de Brody, un pequeño perro de 6 semanas de EEUU. El cachorro consiguió sobrevivir a 18 disparos de un rifle de aire comprimido.

"Realmente es un perro increíble", afirmó April Splawn, la dueña del veterinario que trató a Brody. "Se podría pensar que después de lo que ha sufrido estaría asustado de la gente, pero no es así. Sigue siendo el típico cachorrito, juguetón, feliz y cariñoso", dijo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. Un trabajador de servicios públicos llamó a la Policía después de que observara a un grupo de niños con el perro. Los chicos contaron que alguien había disparada al cachorro, pero que no sabían quien lo había hecho, según WSOC-TV, filial de ABC News.

Cuando Brody llegó al veterinario los médicos observaron que "increíblemente, la pistola no alcanzó ningún órgano vital del perro", por lo que ahora está en una situación "estable y recuperándose significativamente".

Project Safe Pet, una organización que se encarga de encontrar casa a animales abandonados, ha encontrado un lugar para Brody.

La policía continúa investigando lo ocurrido y ha arrestado dos chicos de 14 y 17 años en relación con el caso.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.