FUE DETENIDO LA PASADA SEMANA

FUE DETENIDO LA PASADA SEMANA

Aparece ahorcado en su celda un supuesto terrorista de Daesh detenido en Turquía

El supuesto terrorista, un sirio de 35 años, fue detenido en Turquía la pasada semana junto a otras dos personas en una operación contra Daesh. Según la agencia de noticias Dogan el hombre apareció ahorcado en su celda en la prisión de Iskenderun. Las autoridades han abierto una investigación sobre este caso.

Un supuesto miembro del grupo yihadista Daesh, que fue arrestado en Turquía la semana pasada, ha aparecido ahorcado en su celda, según informa la agencia Dogan.

El sospechoso, que ese medio identifica como Nedim Bellush, un ciudadano sirio de 35 años, apareció ahorcado de su cama litera en la celda que ocupaba en la penitenciaria de Iskenderun.

La agencia Dogan asegura que se ha tratado de un suicidio. Bellush había sido detenido la semana pasada junto a otras dos personas en una operación contra Daesh en la provincia turca de Hatay, fronteriza con Siria. Las autoridades turcas han lanzado una investigación sobre este caso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.