EN UN PARQUE NACIONAL

EN UN PARQUE NACIONAL

Alquilan una isla con granja incluida y vistas espectaculares por poco más de 550 euros al mes en Gales del Norte

La rara oportunidad de alquilar su propia isla por el precio de sólo 500 libras al mes (algo más de 550 euros) conlleva el inconveniente de tener que reparar la granja, obra que ha sido presupuestada en 100.000 libras al mes (casi 115.000 euros).

Ynys Gifftan, isla que se alquila por poco más de 550 euros al mes
Ynys Gifftan, isla que se alquila por poco más de 550 euros al mes | Geograph.org

Ynys Gifftan es una isla situada dentro del Parque Nacional de Snowdonia, en Gales del Norte que se alquila por poco más de 550 euros (500 libras) al mes, incluyendo la granja de una extensión de siete hectáreas. sin embargo, no todo es tan idílico como parece y aquel que se haga con el contrato de alquiler tendrá que correr con los gastos de casi 115.000 euros (100.000 libras) para reparar la granja.

El propietario de la isla, que tiene unas maravillosas vistas, quiere quitarle el contrato al actual arrendatario, que lleva 20 años con él, para que alguien devuelva el terreno a la vida. El nuevo inquilino podrá crear el típico puerto para barquitos o convertir la isla en un negocio basado en el turismo ecológico. Por ello, la persona seleccionada deberá comprometerse con relanzar la propiedad y uno de los criterios para conseguir el contrato será la creatividad de la propuesta, según informa 'The Sun'.

La granja en sí tiene un dormitorio en la parte de arriba, que podría ser dividido en dos, y un baño. En la planta baja cuenta con dos salas de recepción, una cocina y un baño. La casa está en buenas condiciones estructurales, pero necesita mucho trabajo para que sea habitable de nuevo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.