CONTINÚA ARRESTADO

CONTINÚA ARRESTADO

Acusan de amenaza terrorista a un empleado de un aeropuerto de Nueva York

"No saben de dónde vengo. He estado en guerras. He matado a gente y matar a alguien no significa nada para mí. Me iré a por mi máscara y mi pistola y mataré a todo el mundo". Mohammad Salak, de 33 años ha sido detenido por esas amenazas.

Un empleado de una empresa de logística del aeropuerto de Syracuse, en el estado de Nueva York, ha sido acusado de amenazas terroristas después de asegurar tras una discusión con un compañero que iba a "matar a todo el mundo".

Mohammad Salak, de 33 años, fue detenido por esas amenazas, denunciadas por otros empleados ante las autoridades.

Según un comunicado de la Policía, después de una discusión entre Salak y un compañero el viernes, otro empleado escuchó al sospechoso decir: "No saben de dónde vengo. He estado en guerras. He matado a gente y matar a alguien no significa nada para mí. Me iré a por mi máscara y mi pistola y mataré a todo el mundo".

El hombre, que continúa arrestado, se enfrenta ahora a un cargo de amenaza terrorista, dirigida según la Policía a sus compañeros y no a viajeros u otras personas que se encontraban en el aeropuerto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.