EN LONDRES | REINO UNIDO

EN LONDRES | REINO UNIDO

Absuelto un acusado de violación que asegura que tropezó y penetró accidentalmente a la supuesta víctima

Un millonario saudí afincado en Reino Unido ha visto como se retiraba el cargo de violación que pesaba contra su persona, al ser aceptada su defensa de que en su estado de embriaguez, tropezó y penetró accidentalmente a la demandante.

Una noche de fiesta en uno de los clubs más exclusivos de Londrés, el 'Cirque le Soir', terminó en la residencia del millonario saudí Ehsan Abdulaziz.

Hasta allí, el varón de 46 años invitó a dos mujeres, de 24 y 18, cuyas identidades se han mantenido en anonimato. A la primera, ya la conocía, puesto que mantenía una relación con ella durante los últimos 7 meses. A la más joven la había conocido esa misma noche.

Abdulaziz invitó a las dos mujeres a entrar al club, y unirse a él en un reservado que tiene un precio de mil libras por noche. Allí, invitó a todos los presentes a bebidas.

A la salida las mujeres accedieron a ir con Abdulaziz hasta su residencia, donde siguieron bebiendo. Allí, el hombre marchó a su dormitorio con la mujer de 24, donde mantuvieron relaciones consentidas. La más joven se quedó dormida en el sofá.

En las primeras horas de la mañana, la mujer de 18 años, afirma que se despertó para encontrarse con Abdulaziz, en estado de embriaguez, forzándola a mantener relaciones sexuales.

Tras zafarse y despertar a su amiga, que estaba dormida en el dormitorio, llamaron a la policía, que arrestó al millonario. Posteriormente Abdulaziz fue acusado de un cargo de violación.

Un estudio clínico avaló el testimonio de la mujer, ya que demostró que efectivamente había restos de ADN del saudita en su vagina.

No obstante, durante el juicio, el hombre esgrimió su defensa en que acabó penetrando a la mujer por accidente, ya que tropezó encima de ella.

Además, según el Daily Mail, narra que este fue un suceso bien recibido por la mujer, ya que supuestamente la mujer se aferró al hombre y no le dejaba separarse. Finalmente la defensa de Abdulaziz fue aceptada y por lo tanto acabó absuelto de todos los cargos.

Uno de los eventos que han traído de cabeza a los investigadores es que el hombre no presenta las heridas que las víctimas de violación suelen provocar en sus agresores.

Además de que los psicólogos han determinado que la mujer no presenta los síntomas de trastorno que suele provocar una experiencia tran traumática.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.