en california

en california

Un abogado de California registra una propuesta para ejecutar a los homosexuales

Este abogado quiere prohibir la homosexualidad en uno de los estados más abiertos y modernos de Estados Unidos. Aunque será muy difícil que salga adelante, si consigue 350.000 firmas tendrá que ser votada.

Bandera del orgullo gay
Bandera Gay | Agencias

Un abogado de California ha presentado una propuesta de referendum con la que pretende prohibir la homosexualidad y para ello propone castigarla con la ejecución.

La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar, fue presentada por Matthew McLaughlin, un abogado de la oficina fiscal de California.

"Es mejor matar a unos cuantos, antes de que Dios nos mate a todos por sodomía", asegura este abogado estadounidense. "Cualquiera que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de una tiro en la cabeza" propone McLaughlin.

El abogado, llamado Matt McLaughlin, ha pagado la tasa obligatoria de 200 dólares para que la propuesta, que lleva el título de "Supresión de los Actos Sodomitas", sea aceptada y, aunque inconstitucional, espera lograr las más de 350.000 firmas necesarias para que pueda ser votada en las elecciones regionales de 2016.

Según publica el portal de noticias estadounidense 'Vox', su objetivo no es tanto que se apruebe la propuesta como poner sobre la mesa el debate para criminalizar e ilegalizar todo lo referente a la homosexualidad, a la que McLaughlin tacha como "una sodomía que llevará a la destrucción de nuestra sociedad como llevó a la destrucción de Sodoma y Gomorra".

La norma que pretende que sea votada, va en contra de todas las leyes fundamentales de Estados Unidos, pero probablemente no se podrá parar su votación si consigue más de 350.000 firmas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.