ENCUESTA DE NC REPORT PARA LA RAZÓN

ENCUESTA DE NC REPORT PARA LA RAZÓN

Tres de cada cinco votantes del PSOE rechazan a Rubalcaba como candidato

Un 85,5% del electorado pide que las primarias sean cuanto antes y la mayoría se inclina por Carme Chacón y Susana Díaz como posible candidatas para suceder a Rubalcaba.

Rubalcaba y Chacón en el Congreso del PSOE
Rubalcaba y Chacón en el Congreso del PSOE | EFE

La Conferencia Política del PSOE ha decidido retrasar el debate de las políticas hasta después de las elecciones europeas pero los votantes del partido no están de acuerdo con esta decisión.

Según la encuesta de NC Report para el diario 'La Razón', un 85,5% del electorado pide que las primarias sean cuanto antes.

Además, el 58,5 % de los participantes considera que Rubalcaba no sería un buen candidato para liderar un nuevo periodo en el PSOE y prefieren como candidatas a Carme Chacón y Susana Díaz para sucederle.

La mitad de los votantes del PSOE cree también que la dirección del partido debe romper con el PSC y presentarse por separado en Cataluña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.