Tania Sánchez

Publicidad

CONCLUYE EL DEBATE CON INDEPENDENCIA

Tania Sánchez no participará en las primarias de Podemos

La excandidata de IU Tania Sánchez no participará en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid aunque la plataforma que ella ha promovido, Convocatoria por Madrid, sí ha alcanzado un preacuerdo con la formación liderada por Pablo Iglesias para construir una candidatura de unidad popular.

En un comunicado, Convocatoria por Madrid explica que el preacuerdo permite que la plataforma participe en el proceso de primarias de la formación con un reconocimiento como "actor principal para el cambio".

"Con el fin de no desviar el debate de lo que debe ser su centro -el proyecto político y las personas-, Tania Sánchez no participará en este proceso de primarias, aunque seguirá trabajando por la unidad popular y el cambio en Madrid", precisa el comunicado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.