CONCLUYE EL DEBATE CON INDEPENDENCIA

CONCLUYE EL DEBATE CON INDEPENDENCIA

Tania Sánchez no participará en las primarias de Podemos

La excandidata de IU Tania Sánchez no participará en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid aunque la plataforma que ella ha promovido, Convocatoria por Madrid, sí ha alcanzado un preacuerdo con la formación liderada por Pablo Iglesias para construir una candidatura de unidad popular.

Tania Sánchez
Tania Sánchez | EFE

En un comunicado, Convocatoria por Madrid explica que el preacuerdo permite que la plataforma participe en el proceso de primarias de la formación con un reconocimiento como "actor principal para el cambio".

"Con el fin de no desviar el debate de lo que debe ser su centro -el proyecto político y las personas-, Tania Sánchez no participará en este proceso de primarias, aunque seguirá trabajando por la unidad popular y el cambio en Madrid", precisa el comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.