ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Suspendidos todos los actos de la festividad del Apóstol tras el accidente de tren

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha suspendido todos los actos de la festividad del Apóstol previstos para esta noche y mañana, tras el grave accidente de tren ocurrido esta tarde.

Todos los actos de la festividad del Apóstol han sido suspendidos tras el grave accidente ferroviario ocurrido esta tarde en las proximidades de Santiago de Compostela.

Fuentes municipales han informado de que se ha anulado también el tradicional espectáculo de pirotecnia y luces que estaba previsto celebrar esta noche en la Plaza del Obradoiro, en la víspera de esta festividad del 25 de junio.

Las autoridades municipales han adoptado esta decisión tras descarrilar un tren a última hora de esta tarde cuando hacía su entrada en la estación de la capital gallega, un accidente en el que han fallecido más de medio centenar de personas y varias decenas han resultado heridas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.