ALEGA MOTIVOS DE SALUD

ALEGA MOTIVOS DE SALUD

Sean Connery da plantón a la justicia española

Se intenta dirimir si se han cometido delitos, entre ellos de blanqueo de capitales, tras la recalificación de una parcela de Marbella.

Sean Connery ya es ochentón
Sean Connery ya es ochentón | antena3.com

El actor escocés Sean Connery y su esposa han alegado motivos de salud y problemas de la edad para no acudir a la cita que tenían hoy en un juzgado de Marbella (Málaga) para declarar en unas diligencias en las que están imputados por un caso de corrupción urbanística.

Fuentes judiciales han informado de que el intérprete envió esta semana un fax al Juzgado de Instrucción número 1 marbellí, en el que asegura que está a disposición de la Justicia y que está al tanto de las actuaciones del órgano judicial. Al no acudir a la comparecencia, se abre la posibilidad de que se libre una comisión rogatoria para continuar con la tramitación de esta causa, denominada "Goldfinger" en referencia a la película de 1964 en la que Connery hizo el papel del agente británico James Bond y que suma una veintena de imputados.

Medio centenar de periodistas aguardaban la posible llegada del actor ante el juez, que intenta dirimir si se han cometido delitos, entre ellos de blanqueo de capitales, tras la recalificación de una parcela de Marbella donde se ubicaba el chalé "Malibú" del actor y sobre la que se construyeron 72 apartamentos de lujo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.