LO HA VISITADO EN LA CLÍNICA LA MILAGROSA

LO HA VISITADO EN LA CLÍNICA LA MILAGROSA

Rubalcaba tras visitar al Rey: " se nota que le han desaparecido los dolores"

Dos días después de la operación del Rey, el monarca ha recibido la visita del lider de la oposición que ha confirmado que se le ve "mejor cara" y con el que ha conversado sobre la muerte de Hugo Chávez y sobre la clasificacion del Real Madrid.

Rubalcaba a su llegada a la clínica La Milagrosa
Rubalcaba a su llegada a la clínica La Milagrosa | EFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que "se nota" que al Rey "le han desaparecido los dolores", tras visitarle en el hospital donde se recupera de su operación de hernia y conversar con él sobre la muerte de Hugo Chávez, economía y también sobre el Real Madrid.

Casi una hora ha estado el jefe de la oposición en la clínica La Milagrosa con el monarca, al que ha encontrado "de buen humor" y con "muchísima mejor cara" que la última vez que le vio, porque la espalda, ha recordado, "le dolía muchísimo" debido a las hernias discales de las que fue operado el domingo pasado.

Rubalcaba ha explicado a los periodistas que ha conversado con Don Juan Carlos de la situación en Venezuela tras el fallecimiento de su presidente, Hugo Chávez, y de la política económica de Bruselas, pero no de la petición de abdicación al Rey lanzada desde Cataluña por el primer secretario del PSC, Pere Navarro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.