EL DEL PSOE CREE QUE EL GOBIERNO HABLA DE UNA RECUPERACIÓN INEXISTENTE

EL DEL PSOE CREE QUE EL GOBIERNO HABLA DE UNA RECUPERACIÓN INEXISTENTE

Rubalcaba: "Rajoy alardea en el extranjero de cómo bajan los sueldos de los españoles"

Alfredo Pérez Rubalcaba ha comentado en su perfil de Facebook que Rajoy "alardea en el extranjero" de la situación que se vive en España, de la que muchas personas "no tienen ninguna razón para el optimismo".

Mensaje de Alfredo Pérez Rubalcaba hacia Rajoy
Mensaje de Alfredo Pérez Rubalcaba hacia Rajoy | antena3.com

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "alardear en el extranjero" de devaluar los salarios de los españoles y ha asegurado que hay "millones de personas" en España que no "encuentran ninguna razón para el optimismo".

Rubalcaba ha hecho este comentario en su perfil de la red social Facebook, que acompaña con una imagen de una pizarra en la que, bajo el 'hashtag' "Rajoy sale caro", se muestra un eje de coordenadas que intenta demostrar que "bajan los ingresos y suben las tasas".

"Quienes tienen trabajo ven cómo sus sueldos bajan -algo de lo que alardea Rajoy en el extranjero-; los parados saben que cuando encuentren empleo probablemente será precario", sigue el escrito de Rubalcaba.

"Estudiantes, que tienen que pagar más por estudiar, y pensionistas, que saben que van a perder capacidad de compra. Pocos sectores sociales se libran del retroceso que en sus vidas han impuesto las políticas del Gobierno", asegura el secretario general socialista.

El líder del PSOE añade que cuando estas personas "oyen hablar de recuperación, no piensan en que van a vivir mejor, sino en el esfuerzo que les va a costar recuperar los derechos que el Gobierno les está quitando".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.