RIVERA PIDIÓ QUE SE HICIERA "UN DEBATE A CUATRO"

RIVERA PIDIÓ QUE SE HICIERA "UN DEBATE A CUATRO"

El PP rechaza el debate de Rajoy con Rivera e Iglesias, por no tener representación parlamentaria

El coordinador de campaña del PP, Pablo Casado ha explicado que "los debates siempre se han organizado en base a la representación parlamentaria de las opciones en torno a las cuales se debate", y RiveraIglesias carecen de esta representación actualmente.

PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos | antena3.com

El PP se ha mostrado contrario a que el presidente Mariano Rajoy debata en televisión con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, con el argumento de que ninguno de los dos tiene representación parlamentaria en el Congreso.

"Los debates siempre se han organizado en base a la representación parlamentaria de las opciones en torno a las cuales se debate", ha recordado el coordinador de la campaña del PP a las elecciones del 24 de mayo, Pablo Casado, después de que Rivera anunciara que va a proponer que se organice "un debate a cuatro".

Tras recalcar que ni Podemos ni Ciudadanos tienen representa en el Congreso, Casado ha apuntado que la decisión sobre este asunto corresponderá a la Junta Electoral y a las negociaciones que se lleven a cabo entre los distintos partidos.

A ese respecto, ha reconocido que el formato de los debates electorales en las comunidades autónomas "está siendo más flexible", pero ha incidido en que espera que "a nivel nacional siga el curso de otras legislaturas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.