OPERACIÓN DE CADERA DEL REY

OPERACIÓN DE CADERA DEL REY

Rajoy visita al rey: "Muy animado y con ganas de volver a sus actividades"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado a la salida del Hospital USP San José que el Rey se encuentra "muy animado" y ha anunciado que el próximo viernes ambos tendrán ya "un despacho habitual".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al jefe de la Casa Real
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al jefe de la Casa Real | EFE

A la conclusión de su visita al monarca, Rajoy se ha mostrado "contento" por cómo ha visto a don Juan Carlos. "Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales", ha explicado.

Rajoy ha llegado alrededor de las 13.00 horas y ha estado en el hospital poco más de media hora. La próxima visita al Rey será la del príncipe Felipe junto a su esposa doña Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que está prevista para las 17.00 horas de esta tarde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.