ANTE EL ASCENSO DE PODEMOS

ANTE EL ASCENSO DE PODEMOS

El PSOE descarta un pacto con el PP tras las elecciones: "Con el PP ni a coger agua"

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, salía al paso de informaciones periodísticas que apuntan a que se están produciendo contactos discretos entre socialistas y 'populares' para explorar ese hipotético acuerdo postelectoral.

Sánchez, con Luena, Navarro y Montón
Sánchez, con Luena, Navarro y Montón | EFE

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha vuelto a descartar hoy la posibilidad de un pacto con el PP tras las elecciones generales del año que viene: "Con el PP ni a coger agua".

En una rueda de prensa en la sede del PSOE, Rodríguez salía así al paso de informaciones periodísticas que apuntan a que se están produciendo contactos discretos entre socialistas y 'populares' para explorar ese hipotético acuerdo postelectoral, ante el avance de formaciones como Podemos y la imposibilidad de un Gobierno estable.

"Los ciudadanos nos dicen que con el PP no. Con el PP ni a coger agua", ha insistido. Preguntada por otras informaciones que aseguran que existe cierto malestar entre los barones del PSOE por el exceso de protagonismo del secretario general, Pedro Sánchez, Rodríguez ha dejado claro que en este "nuevo tiempo" el protagonismo no es ni de Sánchez ni de los barones, sino de los ciudadanos.

En este "tiempo nuevo", Rodríguez ha destacado la apertura del PSOE a las preocupaciones de los ciudadanos, o la absoluta transparencia de sus cuentas y de sus actividades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.