ASÍ LO HA DICTADO EL JUEZ CASTRO

ASÍ LO HA DICTADO EL JUEZ CASTRO

Prohibido "terminantemente" acceder al juzgado con móvil o tablet cuando declare la Infanta

La infanta Cristina está citada a declarar el próximo 8 de febrero como imputada en el Caso Nóos. El juez Castro ha confirmado que su declaración se grabará en audio, pero no en vídeo.

La infanta Cristina, imputada por el juez Castro en relación con el caso Nóos
La infanta Cristina | EFE

El juez José Castro ha confirmado que la declaración de la Infanta como imputada en el caso Nóos el próximo día 8 solo se grabará en audio, pero no en vídeo, y ha establecido además que ninguna de las personas que accedan ese día a los juzgados de Palma podrá llevar teléfono.

"Se prohíbe terminantemente que persona alguna acceda al interior del edificio portando terminal telefónico, tablets, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo apto para la captación de imágenes o sonidos", ordena el juez instructor en una providencia dictada este martes.

No obstante, el magistrado exceptúa de ello a los funcionarios adscritos al servicio de guardia o de la Clínica Médico Forense. En su resolución, Castro acuerda que la declaración de la hija del Rey se registrará en audio y no en vídeo, a petición de su defensa, y asevera que no se entregará copia de la grabación a ninguna de las partes, aunque sí su transcripción cuando sea recogida por escrito.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.