A FAVOR DE LA TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

A FAVOR DE LA TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

Podemos publicará el patrimonio de los miembros de su dirección general "en breve"

El eurodiputado Pablo Echenique quiere acabar con especulaciones como las que han salpicado a Juan Carlos Monedero en los últimos días. Ha censurado la "animosidad de algunos medios", que considera que van "más allá de lo periodístico" al hablar de Podemos. Monedero asegura que se ha "declarado una guerra" contra la formación.

Pablo Echenique
Pablo Echenique | Getty Images

El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique ha anunciado que la formación publicará el patrimonio de todos los miembros de su dirección general "en breve", para acabar con especulaciones como las que han salpicado a Juan Carlos Monedero en los últimos días.

"Está bien que la gente nos demande transparencia y claridad, estamos encantados", ha asegurado en declaraciones a Catalunya Ràdio. 

Se está "declarando la guerra" a Podemos
Juan Carlos Monedero, a quien Hacienda ha abierto una investigación por sus trabajos de consultoría a gobiernos de Sudamérica, aseguró que se está "declarando la guerra" a Podemos. Echenique ha censurado la "animosidad de algunos medios", que considera que van "más allá de lo periodístico" al hablar de Podemos, aunque ha rechazado "generalizar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.