BARCELONA | TRAS MANTENER UNA REUNIÓN

BARCELONA | TRAS MANTENER UNA REUNIÓN

Pablo Iglesias y Ada Colau se quedan encerrados media hora en ascensor del Ayuntamiento

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se han quedado encerrados en un ascensor del Ayuntamiento durante media hora tras la reunión que han mantenido en el consistorio, un suceso que los propios protagonistas han relatado en tono de humor en las redes sociales.

Imagen de Iglesias y Colau con su equipo encerrados en el ascensor.
Imagen de Iglesias y Colau con su equipo encerrados en el ascensor. | Twitter

La alcaldesa e Iglesias se han reunido esta mañana durante una hora en el Ayuntamiento, un encuentro en el que han participado también el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, el tercer teniente de alcalde, Jaume Asens, así como los dirigentes de Podemos Irene Montero y Juanma del Olmo.

Tras la reunión, de una hora aproximadamente, los participantes de la reunión se han quedado encerrados en un ascensor durante cerca de media hora, algo que han explicado ellos mismos en varios mensajes de Twitter, con varias fotografías en las que posaban sonrientes y apretados en el pequeño espacio. "Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto, Polònia va a hacer maravillas", ha bromeado Iglesias, en alusión al programa de humor de la cadena autonómica TV3.

"Tenemos esperanza de salir pero cada vez se respira peor y hace más calor", ha añadido en otro posterior. También Asens ha destacado cómo "sube el calor" y los 20 minutos que llevaban encerrados, mientras que Irene Montero ironizaba con que "esto empieza a ser un gobierno de concentración en toda regla". "Fuera bromas -ha agregado Iglesias-, esto empieza a ser angustioso, a ver si nos sacan de aquí". Finalmente, media hora después, el propio líder de Podemos ha publicado una fotografía en la que ha explicado que han sido "rescatados gracias a los trabajadores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.