LA MADRE DE DOS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE HIPERCOR

LA MADRE DE DOS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE HIPERCOR

Nuria Manzanares: "Nos han denegado la pensión como víctimas del terrorismo"

La madre de dos víctimas del atentado de Hipercor, del que hoy se cumplen 25 años, ha sido entrevistada en Herrera en la Onda, donde ha hablado sobre situación actual y la reclamación que hace al Gobierno.

Nuria Manzanares, madre de dos víctimas de ETA
Nuria Manzanares, madre de dos víctimas de ETA | Leize Producciones

Nuria Manzanares es una madre que perdió a sus dos hijos, Silvia, de 12 años, y Jordi, de 9, en el atentado de Hipercor que perpetró la banda terrorista ETA. Explica en Herrera en la Onda que "la pena no se nos ha ido nunca, aunque hayan pasado 25 años".

Sobre si ha recibido algún tipo de indemnización, explica que se les ha denegado la pensión como víctimas del terrorismo. El Ministerio ha alegado que esto es así debido a que se pidió la indemnización fuera de plazo, "nosotros no sabíamos nada de leyes". Manzanares ha explicado que ella y su marido tenían una pensión por discapacidad, pero ya no tienen nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.