CUALQUIERA PUEDE APORTAR SU MEDIDA

CUALQUIERA PUEDE APORTAR SU MEDIDA

Nace una web que acoge propuestas y votación popular de medidas para el próximo Gobierno

Se pone en marcha una página web, 'www.100medidas.es', que permite a los usuarios aportar su grano de arena para la salida de la crisis votando medidas y dando propuestas para el próximo gobierno de España.

 Nace una web que acoge propuestas y votación popular de medidas para el próximo Gobierno
Portal de la página web, 'www.100medidas.es' | antena3.com

Un sitio web donde todo el mundo puede aportar una idea a modo de solución para las dificultades que está sufriendo el país. 'www.100medidas.es' pretende "reforzar la participación ciudadana" en los comicios, dándoles voz a todos los internautas, de modo que cualquiera pueda proponer una medida.

La página web tiene en cuenta las necesidades del ciudadano en cuanto a que pueda ayudar a su gobierno a gestionar mejor la crisis. Para ello basta con publicar una medida, conseguir votos de otros ciudadanos y votar las medidas propuestas por todos los demás participantes.

La idea para la creación de esta web, nace del Instituto Tracor de las Artes de la Comunicación, que pretende reforzar la participación ciudadana y que de este modo se promuevan mensajes claros y estructurados, de lo que los españoles esperan del próximo gobierno de España.

El presidente del Instituto Tracor, José Antonio Puente ha afirmado que con esta iniciativa "queremos ayudar a mandar un mensaje claro a los políticos y que sepan que la gente tiene su propia voz, sin filtros, manipulaciones y sin intermediarios y queremos que se oiga muy alta antes y después de las elecciones" sentenció.

Para participar, hay que entrar en 'www.100medidas.es', votar las medidas y, si se quiere proponer una medida de gobierno, registrarse con un nombre, una dirección de correo electrónico y describir la medida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.