UN HOMBRE HISPANO-MARROQUÍ

UN HOMBRE HISPANO-MARROQUÍ

Mohamed VI indultó a otro español que todavía no había sido juzgado

Mounir Molina estaba arrestado por tráfico internacional de drogas y formación de banda organizada, pero su juicio todavía no se había realizado en el momento en el que fue indultado.

Protestas por los indultos en Marruecos
Protestas por los indultos en Marruecos | EFE

Las preguntas sobre el indulto colectivo que el rey de Marruecos concedió a 48 presos españoles siguen acumulándose sin ninguna respuesta concreta. La Embajada de España en Rabat mantiene que propuso 18 nombres para el indulto y 30 para un traslado, sin embargo y según apunta un medio digital estas listas se habrían mezclado provocando la confusión.

El portal Lakome.com informa en su edición de este jueves que las peticiones de España se mezclaron a su llegada a Marruecos por lo que las 48 personas fueron indultadas. Además documenta un nuevo indulto en el que la polémica está de nuevo servida.

El número 19 de la lista que contemplaría los nombres de los traslados, corresponde a Mounir Molina, un reo hispano-marroquí acusado de tráfico internacional de drogas y de formación de banda organizada. Según esta web Molina no cumple las condiciones que se deben dar para conceder el indulto, primero porque todavía no fue juzgado. Su juicio estaba previsto para el 1 de agosto, pero la amnistía llegó antes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.