Publicidad

FUERON AMENAZADOS CON UN COMPÁS

Un menor detenido por retener y obligar a pegarse desnudos a dos menores en Almería

El joven podría estar relacionado con otros robos y agresiones en la ciudad andaluza. Los jóvenes retenidos fueron obligados a pegarse cerca del colegio donde realizan sus estudios.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad acusado de dos delitos de detención ilegal y de robo con violencia. Al parecer el joven, acompañado de otros dos menores, retuvo presuntamente a otros dos escolares duraten cinco horas.

Durante la retención les robó sus pertenencias y les obligó a a desnudarse y golpearse entre ellos, en un descampado cerca de la escuela.

Según indica la Comisaría en una nota de prensa, el arrestado actuó en compañía de otros dos menores de edad, identificados por los investigadores pero inimputables por estos hechos delictivos ya que solo tienen 13 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de noviembre en las proximidades de un colegio cercano al Paseo de la Caridad (Almería) sobre las 8,50 horas cuando las víctimas iban a entrar en sus respectivos centros educativos.

Los agresores les quitaron un teléfono móvil y dos compás del interior de sus mochilas, con los que posteriormente les amenazaron.

Los agentes relacionaron este asalto con otro, donde tres jóvenes habían robado y agredido a otro menor de edad. Los investigadores identificaron a los tres agresores de 13 años, comprobando que dos de ellos habían participado en la primera agresión.

Como consecuencia de las identificaciones, los agentes encargados de la investigación lograron la localización y detención de uno de ellos como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación y dos detenciones ilegales.

Seguidamente los policías actuantes localizaron a los otros tres menores, por lo que informaron a sus progenitores y a la Fiscalía de Menores de los delitos en los que presuntamente habían participado.

Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.