Javier Maroto

Publicidad

TRAS SU NOMBRAMIENTO

Maroto afirma que contribuirá a impulsar el PP y que seguirá trabajando en Vitoria

El parlamentario del PP vasco ha asegurado que "no abandonará el barco" y seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Vitoria aunque haya sido nombrado vicesecretario de Sectorial en la Ejecutiva del Partido Popular. Además, Maroto cree que contribuirá a impulsar su partido.

El parlamentario del PP vasco y concejal del Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado, tras ser nombrado vicesecretario de Sectorial en la Ejecutiva del PP, que va a contribuir a impulsar su partido con todo lo que "pueda aportar" y ha añadido que "no abandonará el barco" y seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Vitoria.

Maroto ha realizado estas reflexiones en su cuenta de twitter después de la decisión del presidente del PP, Mariano Rajoy, de nombrarle vicesecretario de Sectorial en la Ejecutiva del PP, un cargo de nueva creación.

El exalcalde de Vitoria ha señalado, tras su nombramiento, que va a contribuir a impulsar su partido "con todo lo que pueda aportar trabajando con la cercanía al ciudadano que he aprendido como alcalde".

En un tuit previo, ha precisado que su intención no es "abandonar el barco" y que, por tanto, seguirán trabajando en el Ayuntamiento de Vitoria "con la intención de volver a ser alcalde de mi ciudad".

Publicidad