SITUACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL

SITUACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL

El PP de Madrid se manifestará en septiembre para apoyar a los comerciantes

Francisco Granados espera que la delegada de Gobierno, Dolores Carrión, no ponga pegas para hacer la manifestación.

El PP de Madrid estudia convocar a sus afiliados a manifestarse en apoyo de los comerciantes de Sol
Aspecto de la Puerta del Sol a mediodía. | Efe

El Partido Popular de Madrid está preocupado por los comerciantes de la Puerta del Sol. Por ello, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado que el partido "está planteándose muy seriamente" convocar a sus 90.000 afiliados a manifestarse en septiembre en apoyo de los comerciantes de de la céntrica plaza de Sol en protesta por los graves perjuicios económicos que les está provocando las manifestaciones de los 'indignados'.

Granados ha denunciado que "300 indignados estén condicionando la convivencia de más de tres millones de habitantes" de una ciudad como Madrid. "Espero que la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, no nos ponga pegas para manifestarnos, porque entonces supondría un claro agravio comparativo", ha añadido.

En su opinión, la policía no está para cortar calles y plazas "perjudicando gravemente" los intereses de los comerciantes de la Puerta del Sol, sino para hacer que se cumpla la ley, "y si un ciudadano decide acampar o manifestarse ilegalmente lo que tiene que hacer la policía es identificarlo, sancionarlo o, en su caso, detenerlo".

Y es que, a su juicio y siguiendo las denuncias de los propietarios de los negocios de la zona, el blindaje durante los últimos días de la plaza "atenta contra los intereses de los comerciantes", que han visto caer sus ventas más incluso que cuando los 'indignados' estaban acampados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.