ACUERDO CON EL BANCO DE VALENCIA

ACUERDO CON EL BANCO DE VALENCIA

El abogado de Matas dice que la subasta de sus pisos ha quedado paralizada

Entre los inmuebles de Matas figura el llamado "palacete", una vivienda de unos 400 metros cuadrados que Matas adquirió por 950.000 euros cuando el valor estimado era de casi 2,5 millones.

Jaume Matas, en el juicio por el caso 'Palma Arena'
Jaume Matas, en el juicio por el caso 'Palma Arena' | EFE

La subasta de los tres inmuebles con los que el expresidente balear Jaume Matas avaló su fianza de tres millones de euros por el caso Palma Arena se suspenderá tras alcanzarse un acuerdo con el acreedor, el Banco de Valencia, según ha asegurado su abogado Antonio Alberca.

La Audiencia Provincial de Palma aceptó sustituir la fianza de medio millón de euros que pesa sobre el expresidente balear Jaume Matas por el caso Palma Arena por dos de los pisos que se subastan para ejecutar un embargo por impago del préstamo que pidió a la entidad valenciana para poder seguir en libertad.

Matas intentó por varias vías la paralización de la subasta de sus bienes, entre ellos el llamado "palacete", para lo cual ha llegado a solicitar un concurso personal de acreedores porque dice que no puede pagar los intereses de un millón de euros que debe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.