A PESAR DE LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL POR EL CASO 3% DE CDC

A PESAR DE LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL POR EL CASO 3% DE CDC

Junqueras vaticina un acuerdo "inmejorable" con la CUP tras el 27-S

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha augurado que las conversaciones entre Junts pel Sí y la CUP terminarán con un acuerdo "excelente e inmejorable" pese a la investigación judicial por el caso 3% de CDC.

Oriol Junqueras a su llegada al Parlament, que celebrará a partir de las 11.00 horas su sesión constitutiva tras las elecciones catalanas del 27S, ha augurado que las conversaciones entre Junts pel Sí y la CUP terminarán con un acuerdo "excelente e inmejorable".

Junqueras, que espera que ésta sea "una legislatura decisiva para hacer la república catalana", ha negado que las conversaciones con la CUP hayan embarrancado a raíz del último registro en la sede de Convergència: "Todo va muy bien, es imposible que estén encalladas".

Se ha mostrado "convencido" de que el resultado de estas conversaciones será "excelente e inmejorable" y ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" de todos, "conscientes de lo que está en juego".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.