CONTRATOS SOBRE REPUTACIÓN 'ON LINE'

CONTRATOS SOBRE REPUTACIÓN 'ON LINE'

El juez envía a la Guardia Civil a la Comunidad Madrid a requerir contratos de la red Púnica

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha enviado a la Unidad Central Operativa (UCO) a la Comunidad de Madrid para que requiera todos los contratos sobre reputación 'on line' que la Administración regional suscribrió con la empresa de Alejandro de Pedro Llorca, imputado en la red de corrupción 'Púnica'.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, instructor del caso Púnica sobre una trama de corrupción, ha enviado a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a requerir diversa documentación a la Comunidad de Madrid acerca de contratos sobre reputación 'online'. 

Según han informado fuentes jurídicas, Velasco ha ordenado esta mañana a la Guardia Civil que requiera todos los contratos públicos que haya firmado cualquier organismo de la Comunidad de Madrid en relación con la reputación 'on line' a través de las empresas de los imputados en esta causa, Alejandro de Pedro y José Antonio Alonso Conesa.

De no acceder a este requerimiento, la diligencia ordenada por el juez podría derivar en un registro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.